Write Or Die

Write Or Die

Aproveche su conteo de palabras golpeando el reloj

Escribir o morir es una herramienta basada en la web para motivarlo y lograr que escriba más rápido. Ver descripción completa

PROS

  • Gran herramienta de gestión del tiempo
  • Varios niveles de dificultad disponibles
  • Especifique su propio período de gracia y modos de consecuencia

CONTRAS

  • El conteo de palabras no siempre es exacto

Bueno
7

Escribir o morir es una herramienta basada en la web para motivarlo y lograr que escriba más rápido.

¿Estás trabajando en una novela, o incluso en una tarea escolar, pero te encuentras incapaz de comenzar el proceso de escritura? Escribir o morir tiene cobertura. Un programa simple, pero que definitivamente tiene mucho impacto, el objetivo principal de Write or Die es hacerte escribir rápidamente sin preocuparte por la edición durante el proceso de composición inicial, ¡similar en concepto a Write Attack! .

Escribir o morir hace esto al permitirle establecer un objetivo de recuento de palabras, así como un límite de tiempo en el que debe completar el objetivo. Si quiere escribir 500 palabras en 20 minutos, por ejemplo, eso es exactamente lo que escribe en la interfaz. Luego, elija un modo de consecuencia de Escribir o Morir de General, Normal o Kamikaze y establezca un período de gracia de Perdón, Estricto o Maligno, y estará listo para continuar. Dependiendo de la configuración que haya elegido para usted, siempre que deje de escribir durante el período de tiempo especificado por su período de gracia, la pantalla detrás de su cuadro de escritura parpadeará en tonos de rojo cada vez más violentos.

Lo único que algunos usuarios pueden notar es que a veces el recuento de palabras de las capturas de Escritura o Muerte no es idéntico al que podría reportar su procesador de textos.

Si no le gusta escribir las cosas de manera oportuna, Escribir o morir es un fantástico recurso basado en la web.

Top descargas Negocios y productividad para Web-apps

Más
Write Or Die

Acceder

Write Or Die